Contents
Qué son las arrugas?
Las arrugas son pliegues que se forman en la piel, debido a la gesticulación que realizamos todos los días de nuestra vida, se van acentuando mucho más a medida que vamos envejeciendo, y se acelera año tras año por la pérdida de la calidad del colágeno, tendiendo a acentuarse mucho más cuando existen malos hábitos en el cuidado de la piel.
Existen diferentes tipos de arrugas, y es muy importante establecer cuál es el tipo de líneas faciales que se desean tratar, para así mismo, establecer el mejor y más adecuado tratamiento para tu rostro.
Qué clases de arrugas existen?
Arrugas de líneas dinámicas:
También son conocidas como las líneas de expresión y son aquellas arrugas que se forman por movimientos faciales que se realizan repetitivamente en nuestro diario vivir, como lo son sonreír, arrugar los ojos o fruncir el ceño, y son tratadas principalmente con TOXINA BOTULÍNICA. Este tipo de arrugas, se caracteriza porque desaparece en el momento en el que dejamos de realizar dicho movimiento facial.
Arrugas de líneas permanentes:
también son conocidas como arrugas estáticas, y son aquellas que aparecen en el rostro debido al proceso natural de pérdida de volumen del tejido de la piel en zonas específicas del rostro. Este tipo de arrugas nos acompañan a lo largo de toda la vida, pero se van marcando más con el paso de los años. Las arrugas de líneas permanentes las tratamos a través de rellenos realizados con ÁCIDO HIALURÓNICO y ESTIMULADORES DE COLÁGENO, compuesto que permite suavizar su apariencia, y actúa simultáneamente de forma preventiva ante la aparición de nuevas arrugas, al proporcionar una hidratación profunda que mejora la textura y elasticidad de la piel.